[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / Volvo Construction Equipment comercializará equipos pequeños completamente eléctricos

Volvo Construction Equipment comercializará equipos pequeños completamente eléctricos

Por primera vez en la industria, Volvo Construction Equipment (Volvo CE) anunció que comenzará a lanzar una gama completamente eléctrica de cargadoras de ruedas compactas de la marca Volvo y excavadoras compactas en el 2020.

Con esta acción, Volvo CE es el primer fabricante de equipos de construcción en comprometerse con un futuro para su gama de máquinas compactas. Esta tendencia ha recibido una reacción abrumadoramente favorable del mercado después de exitosas presentaciones de una serie de equipos conceptuales en los últimos años y por el estrecho trabajo realizado con los clientes. Además, este movimiento está alineado con el enfoque estratégico de Volvo Group sobre Electromovilidad en todas las áreas de negocio.

Los primeros equipos se presentarán en la exposición de Bauma en abril de 2019. Posteriormente, la introducción a los mercados se aumentará hacia el 2020.

Mientras que la compañía destaca que la combustión de diésel es aún la fuente de energía más adecuada para sus equipos más grandes, la propulsión eléctrica y la tecnología de baterías está demostrando un importante avance y desempeño adecuado para los equipos más pequeños de Volvo. De esta forma, con la inversión en investigación enfocada en el rápido desarrollo de sus cargadoras y excavadoras compactas de ruedas eléctricas, Volvo CE está tomando un paso hacia un equipo compacto libre de diésel en el futuro.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Reconstrucción: destinan S/ 48 millones para financiar 43 intervenciones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 48 millones 16,132 soles ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *