Home / Uncategorized / Volvo Construction Equipment expone productos y tecnología en Expoagro

Volvo Construction Equipment expone productos y tecnología en Expoagro

Volvo Construction Equipment presenta su gama de productos en Expoagro, la mayor feria agropecuaria argentina, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo, en San Nicolás. Los visitantes y clientes de maquinaria de construcción podrán conocer la gran oferta que la marca ofrece para el Agro.

Volvo CE es la división de maquinaria de construcción del Grupo Volvo que también está presente en Expoagro, presentando la pala cargadora L90F, una de las más vendidas de la marca, gracias a su alta productividad, bajo consumo de combustible y gran robustez. “Además de las cargadoras, Volvo CE comercializa excavadoras, camiones articulados, compactadores de suelo y asfalto, extendedoras, minicargadores y tiende-tubos”, dice Afrânio Chueire, presidente da Volvo CE Latinoamérica.

“Tenemos una amplia gama de productos para todas las aplicaciones, inclusive la agricultura”, destaca Pablo Berretti, director general de Escandinavia Del Plata, distribuidor de maquinaria Volvo en Argentina. Las máquinas de Volvo están presentes en Argentina y en toda América Latina en obras de minería, construcción civil, el sector forestal y maderero, también en el movimiento de una infinidad de materiales, el Agro y en una serie de otros rubros.

Valores y atributos
Los equipos de construcción de Volvo se han consolidado en el mercado en virtud de sus atributos de productividad, robustez y confiabilidad que caracterizan los valores esenciales de la marca: seguridad, calidad y respeto al medio ambiente.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *