Home / Uncategorized / Wirtgen Group en la Conexpo 2017

Wirtgen Group en la Conexpo 2017

Productos novedosos y fascinantes, más de 40 máquinas expuestas, expertos en aplicaciones y una gama de servicios muy amplia: del 7 al 11 de marzo el Wirtgen Group presentará en un área de exposición de 3712 m² (stand n° C 31239, Las Vegas Convention Center) productos de primera calidad y soluciones de los sectores comerciales de Road and Mineral Technologies.

Las máquinas y tecnologías innovadoras para la construcción y el saneamiento de carreteras, la extracción y el tratamiento de minerales útiles y materias primas minerales, así como para el reciclaje de materiales de construcción, se encontrarán en el foco de la atención.

Wirtgen: estrenos sensacionales en Estados Unidos

Nada más y nada menos que seis fresadoras en frío, una extendedora de encofrado deslizante, así como una máquina para el tratamiento ulterior profesional durante el extendido de hormigón, festejarán su estreno en Estados Unidos en la Conexpo-Con/Agg 2017.

Es por ello que Wirtgen presentará las nuevas fresadoras en frío W 250i y W 220i de alto rendimiento para el saneamiento eficaz y económico de carreteras, con la W 150 CFi y la W 120 CFi, dos modelos de la nueva generación de fresadoras compactas, así como la W 60 Ri y la W 35 Ri de la nueva generación de fresadoras pequeñas.

La extendedora de encofrado deslizante SP 64i también festejará su estreno. Esta máquina conforma, junto con los modelos SP 61i y SP 62i, la nueva serie SP 60, que reemplazará el modelo de éxito mundial SP 500 en el futuro. Para ello, la serie SP 60 combina la variedad de aplicaciones de la SP 500 con las tecnologías más modernas de la siguiente serie superior SP 90. En función de segunda solución orientadora para el extendido de alta calidad, el dispositivo de tratamiento ulterior TCM 180i completará los estrenos de Wirtgen que se expondrán en Las Vegas.

Vögele: novedades de serie

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de tecnologías innovadoras en las máquinas y reglas de extendido de Vögele. La SUPER 700-3i representará la Mini Class. Además, se podrán contemplar las extendedoras nuevas de diez pies SUPER 2000-3i y SUPER 2003-3i. Las dos máquinas de la clase de autopistas son ideales especialmente para la construcción de autopistas y para aplicaciones industriales en grandes superficies.

Hamm presenta nuevos modelos y concepto de manejo inteligente para compactadores de asfalto y tierras.  El líder mundial en el mercado de compactadores de carreteras llevará consigo muchas innovaciones a Las Vegas, como por ejemplo, compactadores tándem nuevos de la HD CompactLine supremamente compacta y de la serie HD+.

Kleemann muestra instalaciones innovadoras de trituración para aplicaciones variadas. Con la machacadora de cono móvil MOBICONE MCO 11 PRO Kleemann presentará su creación más novedosa para el empleo de alto rendimiento en cantera. La instalación robusta está equipada con un accionamiento diésel-eléctrico de bajo consumo que hace posible el funcionamiento mediante una fuente externa de energía. Gracias a que el sistema integrado Continuous Feed System (CFS) garantiza una óptima utilización de la trituradora, es posible procesar hasta 470 toneladas de material por hora.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Perú: más de 30,000 familias accedieron a una casa con programas habitacionales

En el primer semestre del año, un total de 30,514 familias accedieron a una vivienda ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *