23.3 C
Lima
febrero 4, 2025
Empresas

AHORA: Nuevo consejo directivo de ahora es presidido por la empresaria gastronomica Blanca Chavez

La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurante y Afines (AHORA),  presentó su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2019-21 durante una Asamblea General Ordinaria de Asociados. La ceremonia de reconocimiento se realizó  el día miércoles 13 de marzo en las instalaciones del Hotel San Agustín Exclusive en el distrito de Miraflores.

Como parte de las actividades de instalación del Consejo Directivo se llevó a cabo la lectura y aprobación de la Memoria Anual del Ejercicio 2018, y se dio  conformidad a los Estados Financieros del mismo periodo. Asimismo, se efectuó la aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2019.

El Consejo Directivo está integrado por las siguientes personalidades vinculadas al sector turismo, empresarial y académico:

  • Primer Vicepresidente: Augusto Dalmau García Bedoya, representante de Promotora Miraflores S.A.C, Instituto Le Cordon Bleu Perú.
  • Segunda Vicepresidenta: Liliana Rosa Victoria Catalina Picasso Salinas, representante de Inversiones en Turismo en Turismo S.A, Hotel Las Dunas.
  • Tesorero: José Francisco Vicente Casapía Bardales, representante de Hotel Carrera S.A.C., Hotel Carrera.
  • Secretaria: Cecilia Leonor Duthúrburu Sánchez, representante de la Universidad de Piura.
  • Director: Rvdo. Johan María Leuridan Huys, representante de la Universidad de San Martín de Porres.
  • Director: Luis Guillermo Angulo Miranda, representante de Hotelera Costa del Pacífico S.A., Swissotel Lima.
  • Director: Pablo García Wagner, representante de Teguise Turística Perú S.A., Cadena de Hoteles San Agustín.
  • Director: Alex Eduardo Bruce Lambrecht, representante de AFE Gourmet S.A.C., La Trastienda.

La empresaria gastronómica, Blanca Chávez Chávez, es representante de la Corporación de Restaurantes Peruanos S.A.C, Restaurante El Rocoto,

 

Related posts

Crédito hipotecario sostenible de BanBif recibe reconocimiento por parte de Ministerio del Ambiente

Revista Construir

Utilidad neta de Grupo Centenario creció 88% en 2015

Revista Construir

Genesal Energy amplía su oferta de grupos electrógenos superinsonorizados con 18 nuevos equipos en el mercado chileno

Revista Construir

Leave a Comment