abril 25, 2025
Empresas

Comunal continúa su expansión en Lima con la apertura de tres nuevos locales en San Isidro y Surco

Comunal, empresa peruana líder del mercado oficinas, sigue apostando por el formato de espacios Coworking y Enterprise e inauguró recientemente tres nuevos locales: Comunal Olguín, Comunal Begonias y Comunal Javier Prado, ubicados en las principales zonas empresariales y financieras de Surco y San Isidro.

Ernesto De Olazával, Cofundador y Gerente General de Comunal, señala que “con la apertura de estos tres nuevos locales, Comunal continúa consolidando su crecimiento en el mercado de oficinas, bajo un modelo moderno e innovador para atender las necesidades de espacios de trabajo de las empresas que están empezando, así como de las organizaciones ya consolidadas”.

Comunal Olguín cuenta con un espacio de más de 1,500 m2. y está ubicado frente del hipódromo de Monterrico, en la Av. Manuel Olguín 327, Santiago de Surco. Sus ambientes están destinados para oficinas Coworking y de Enterprise y a la fecha el local tiene ocupado el 79% de sus espacios.

Con respecto a Comunal Begonias, está ubicado en Calle Las Begonias 441, San Isidro, y cuenta con un espacio de 925 m2. destinados a oficinas coworking. Actualmente, el local está ocupado en un 43%.

Por otro lado, Comunal Javier Prado está ubicado en la Av. Javier Prado 444 en la Torre Javier Prado, un moderno edificio de 27 pisos ubicado en el corazón del centro financiero de San Isidro. Cuenta con un espacio de más de 5,000 m2 destinado a oficinas coworking y de la línea de negocio Enterprise, albergando a grandes empresas como KPMG y El Comercio.

Cabe señalar que actualmente Comunal opera alrededor de 35,000 m2 distribuidos entre sus 12 locales y oficinas Enterprise. Además, con su reciente ingreso al mercado mexicano, operará

37, 500 m2.

Related posts

COVID-19: Educación virtual una oportunidad de oro ante la pandemia

Revista Construir

EXCON 2023: Tecnologías y tendencias ecoamigables de construcción se presentan al mercado peruano

Revista Construir

Total refuerza su presencia en el sector construcción a través de una completa gama de productos

Revista Construir

Leave a Comment