abril 20, 2026
Empresas

Curso de Sistema constructivo Drywall con TUPEMESA y CAPECO

TUPEMESA, empresa peruana líder en la fabricación y comercialización de productos en acero de alta calidad, a través de su línea de perfiles galvanizados para Drywall  METALCON, inició en conjunto con el Instituto de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) el curso “Sistema constructivo Drywall”, con el objetivo de capacitar,  incentivar y formar especialista en el uso de este novedoso sistema.

Los perfiles galvanizados para Drywall METALCON están compuestos por – Parante, – Riel, – esquinero, – Omega, los cuales son empleados por los alumnos durante el desarrollo de la parte práctica del curso y puedan conocer las ventajas y atributos de los perfiles METALCON.

El curso tiene una duración de 4 semanas, donde se desarrolla la parte teórica y práctica. La calidad y exigencia académica son importantes para la formación de especialistas en Drywall.

Para mayor información de los cursos en Drywall puedes escribir al correo: ventas@tupemesa.com.pe

Related posts

Empresas que transforman: Cuatro iniciativas peruanas que aportan oportunidades de desarrollo a la agricultura nacional

Revista Construir

Iveco reinicia su producción en Italia y España

Revista Construir

Operadores de Maquinaria Pesada: Demanda de profesionales se incrementa ante el auge del sector construcción y minero

Revista Construir

Leave a Comment