17.2 C
Lima
junio 9, 2025
Empresas

Emprendimiento peruano junta a distintos profesionales de arquitectura y diseño

Ahora, con un mundo cada vez más digitalizado a raíz de la actual coyuntura, Styla llega como una solución digital creada para conectar a profesionales, empresas y potenciales clientes del rubro de la arquitectura, diseño, equipamiento y construcción. Donde, además, la comunidad podrá encontrar todo lo necesario para renovar y equipar su hogar, desde artefactos eléctricos hasta elementos de decoración, sin salir de casa.

Esta plataforma muestra a más de 400 profesionales registrados entre los que figuran más de 60 arquitectos e interioristas peruanos, como Martin Dulanto, Baum Studio, Riofrío Arquitectos, Javier Artadi, Costa Herrera, entre otros. Además, brinda un abanico ilimitado de imágenes para inspirar a sus seguidores, generar confianza y permitirles tener una idea concreta de lo que necesitan antes de llevar a cabo su próximo proyecto.

Comprar de manera virtual se ha convertido en un remedio ante la enfermedad, ya que minimiza el riesgo de contagiarse por el COVID-19 y, únicamente, se necesita estar conectado a internet para poder realizar la compra a través del portal, para luego ser recibido en la puerta de la dirección de destino indicada, bajo los protocolos de seguridad y prevención establecidos. “La difícil coyuntura en la que nos encontramos ha impulsado a las empresas y consumidores a modificar sus hábitos de venta y compra, respectivamente, por lo que no solo los proveedores de productos deben hacer estos cambios, sino, también, los de servicios deben de buscar nuevas maneras de hacer que su oferta llegue a los clientes finales”, enfatizó Jorge Corpancho, Gerente General de Styla Perú.

Según el reciente estudio Escenarios COVID-19, elaborado por Deloitte, se visualiza un importante crecimiento en la demanda del canal online, consecuencia de las nuevas exigencias y modalidades de compra que han impulsado la redefinición de la arquitectura de canales de venta. Asimismo, para los pequeños negocios, el uso de la tecnología para recibir pedidos, contactar a sus clientes y recibir el despacho a domicilio, serán cambios a los que tendrán que adecuarse para sobrevivir a el futuro cercano.

Finalmente, cabe señalar que muchas personas, ahora, pasan más tiempo en casa, y están aprovechando para realizar cambios que se acomoden a su nuevo estilo de vida, en el que se tiene que convivir por más tiempo con cada uno de los integrantes de la familia, además de trabajar y/o estudiar sin que resulte incomodo, volviéndose las mejoras en el hogar, en muchos casos, en una solución de convivencia y/o productividad. Es por eso que Styla no podría llegar en un mejor momento, debido a que es el primer marketplace exclusivamente de productos para el hogar y que, además, ofrece servicios profesionales.

Related posts

‘Historias del Río’: Un libro que recopila treinta vivencias peruanas en relación a los ríos amazónicos del Perú

Revista Construir

IVECO Daily celebra 40 años de éxito en el mercado internacional

Revista Construir

ALO Group HUB de las Américas para Exportación de Plataformas de Altura

Revista Construir

Leave a Comment