septiembre 19, 2026
Noticias

MEF entrega más de S/ 203 millones para ejecución de obras en vías urbanas

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 203 millones 994,217 soles a favor de diversos gobiernos regionales para financiar la ejecución de obras de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOARR) en vías urbanas para 217 inversiones.

Mediante Decreto Supremo (DS) 262-2020 del MEF, publicado en el diario El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020.

Se determina que los recursos a cederse son con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

En el presente DS se estipula que el titular del pliego habilitado aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Además los recursos de las transferencias de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Fuente: ANDINA.

Related posts

ProInversión tiene cartera de 44 proyectos de infraestructura por más US$ 8,000 millones

Revista Construir

Miraflores y San Isidro Financiero con mayor área disponible para oficinas B

Revista Construir

Perú y Chile acuerdan cooperar en materia de infraestructura de transporte

Revista Construir