21.6 C
Lima
julio 16, 2026
Noticias

Implementan plan de desvío vehicular por mantenimiento en tramo de la Av. Tomás Marsano

La Municipalidad de Lima dio a conocer el plan de desvío vehicular en un tramo de la Av. Tomás Marsano, en el distrito de Surco, debido a los trabajos de mantenimiento vial que se vienen ejecutando en la zona.

De acuerdo a la comuna, de 10 p.m. a 5 a.m., la vía auxiliar permanecerá cerrada, desde la Av. Caminos del Inca hasta el óvalo Higuereta, en sentido de este a oeste. No obstante, los vehículos podrán circular por la vía principal, así como hacer uso de las siguientes rutas:

Desvío sur a norte:

Su ruta – Av. Los Próceres (SN) – su ruta

Su ruta – Av. Alfredo Benavides (SN) – su ruta

Desvío norte a sur:

Su ruta – Av. Caminos del Inca (NS) – su ruta

Su ruta – Av. Alfredo Benavides (NS) – su ruta

Cabe precisar que tras el término de esta primera intervención, los operarios continuarán con los trabajos en la vía principal en sentido de este a oeste, por lo que los vehículos deberán transitar por la vía auxiliar y mantener las rutas de desvío previamente establecidas.

Asimismo, la restricción vehicular se ejecutará en el sentido de oeste a este en el mencionado tramo. Primero se trabajará en la vía auxiliar y luego en la avenida principal.

Fuente: PERU21

 

Related posts

Aeropuerto de Chinchero: sus avances, nuevo tren y la futura desaparición del Velasco Astete

Revista Construir

Reactivación: 25,000 empleos se generarán en La Libertad con obras de mantenimiento vial

Revista Construir

Lambayeque: director ejecutivo de la ARCC supervisa colegios y carretera que benefician a 50 mil ciudadanos

Revista Construir