abril 25, 2025
Noticias

Holcim Ecuador realiza primer envío de cemento al Perú

Holcim Ecuador realizó hace poco la primera exportación de cemento a gran escala al mercado peruano; se trata de 32,660 toneladas de cemento en 16,330 BigBags de dos toneladas.

“Esta operación ofrece nuevas opciones al mercado nacional y regional, la cual involucró 28 personas internas y externas, siguiendo un proceso clave que tomó 40 días y 57,050 km recorridos. Así como también una importante inversión de US$ 2.2 millones para ampliar la infraestructura y poder hacer realidad este proyecto”, informó la empresa, que aseguró que con este envío el país triplicó su capacidad.

La exportación fue enviada a finales de abril con el objetivo de posicionar a Holcim Ecuador como exportador de cemento al granel en Latinoamérica y diversificar así su oferta de valor en temas de exportación, actualmente la compañía ya cuenta con nuevas ofertas en la región debido a la gran demanda de cemento que existe en otros países, informó El Universal de Ecuador.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Construcción se desaceleró en enero por caída en avance de obra pública

Revista Construir

Reino Unido implementará equipo de gestión de proyectos en el Perú

Revista Construir

Gobierno anuncia mejoras en infraestructura de 60 mil colegios en el Perú

Revista Construir

Leave a Comment