22.7 C
Lima
octubre 11, 2026
Empresas

Regresa el evento online más grande del sector construcción

La Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional, organizada por Sodimac Constructor, regresa este 7, 8 y 9 de julio. Las inscripciones ya están abiertas.

Sodimac Constructor, reforzando su promesa de marca de ser el socio en construcción de todos sus clientes, realizará la novena edición de La Gran Feria de la Capacitación virtual internacional, el evento online para el sector de la construcción más grande del país.

Además, por segundo año consecutivo la feria se realizará en colaboración con Sodimac Colombia para brindarle la posibilidad a los especialistas de poder conocer el funcionamiento del sector en otros mercados.

Pensando en cómo estar más cerca de sus consumidores y comprometidos con su propósito de educar para seguir fomentando el profesionalismo y especialización del sector, el evento se realizará en un formato digital.

De esta forma, se permitirá llegar a la mayor cantidad de peruanos para que puedan conectarse desde cualquier lugar y acceder al único evento gratuito y regional líder en capacitación del rubro de la construcción.

Related posts

Parque Arauco impulsa proyecto residencial multifamily en MegaPlaza Independencia y consolida un nuevo modelo urbano en Lima Norte

Revista Construir

Campaña “Imparables en todo el Perú” de JAC Camiones es todo un éxito

Revista Construir

Sky Perú continúa sumando esfuerzos en el transporte de la vacuna contra la COVID-19

Revista Construir