mayo 2, 2026
Noticias

FMV Promueve productos en San Martín de Porres

Lima, 24 de enero de 2024.- Con el fin de que más familias accedan a las viviendas promovidas por el Estado, el Fondo MIVIVIENDA realizó una charla informativa en la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) que tuvo, además, una exhibición inmobiliaria donde se ofertaron más de 1,630 viviendas en 14 proyectos en el marco del programa Techo Propio (TP) y el Crédito Mivivienda (CMV).

Este evento, que se realizó en el auditorio de la Municipalidad contó con personal capacitado, tanto del Fondo MIVIVIENDA como promotores inmobiliarios y una entidad financiera, que brindaron información de los productos y proyectos a las familias que desean adquirir, mejorar o construir su vivienda.

De esta manera, los vecinos de SMP recibieron una charla para conocer los productos TP y CMV que brindan beneficios como el Bono del Buen Pagador (BBP), el Bono Mivivienda Verde (BMV) y el Bono Familiar Habitacional (BFH), así como la oferta de la zona norte de Lima.

Cabe indicar que acciones como éstas, permiten que nuestros aliados estratégicos como los Gobiernos Locales continúen apoyando el crecimiento y fortalecimiento de la vivienda social en nuestro país.

Related posts

Inversión en infraestructura de transporte supera los USD 430 millones en 2022

Revista Construir

ProInversión identifica 491 proyectos de Obras por Impuestos por más de S/ 5,800 millones

Revista Construir

MTC inició pago a 569 beneficiarios en el corredor vial Apurímac – Cusco

Revista Construir

Leave a Comment