octubre 31, 2026
Noticias

ProInversión presenta hoy cartera de proyectos en Obras por impuestos

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), presentará hoy “OXI RAYMI 2024: El encuentro de Obras por impuestos, avances y perspectivas”, donde se presentará la cartera de proyectos públicos que se desarrollarán mediante esta modalidad a través de inversión privada.

El evento se desarrollará hoy a las 09:00 horas en el Hotel Hilton, ubicado en la avenida La Paz 1099, Miraflores.

En la actualidad, Obras por Impuestos beneficia a más de 22 millones de peruanos con el desarrollo de 613 obras por de 10,710 millones de soles; cuenta con la participación de Gobiernos Subnacionales, entidades del Gobierno Nacional, universidades públicas y empresas privadas.

El evento contará con la participación del gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco y el director ejecutivo de ProInversión, José Salardi Rodríguez.

 

Fuente: ANDINA

Related posts

Recaudación de concesiones viales baja hasta 70% debido a la emergencia sanitaria

Revista Construir

Recursos de Renta Joven serán usados ahora para bono de arrendamiento de emergencia

Revista Construir

Ministerio de Vivienda aprobó nuevo reglamento de la Ley General de Drenaje Pluvial

Revista Construir