24.2 C
Lima
octubre 22, 2026
Empresas

MTC designa a Claudia Dávila como directora ejecutiva de Provías Nacional

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) designó a Claudia Liliana Dávila Moscoso como directora ejecutiva del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías Nacional).

La Resolución Ministerial N.º 764-2025-MTC/01 publicada en el diario oficial El Peruano, precisa que el cargo se encontraba vacante y que la designación se realiza conforme a las funciones establecidas en la Ley N.º 29370, Ley de Organización y Funciones del MTC, y en el Reglamento de Organización y Funciones del ministerio, aprobado mediante Resolución Ministerial N.º 658-2021-MTC/01.

El documento lleva la firma del ministro de Transportes y Comunicaciones, Aldo Prieto Barrera, y dispone registrar, comunicar y publicar la resolución correspondiente.

Provías Nacional es el organismo del MTC encargado de planificar, construir, mejorar y conservar la red vial nacional, con el objetivo de garantizar la conectividad y el desarrollo del transporte terrestre en todo el país.

 

Related posts

ABB instala la primera subestación digital de 500 kV del mundo en América del Sur

Revista Construir

Primer Encuentro Anual de la Construcción une a especialista nacionales y extranjeros

Revista Construir

Roku y Caixun amplían su presencia en América Latina al introducir modelos de TV Roku en Perú

Revista Construir