noviembre 28, 2025
Empresas

Combilift se complace en anunciar el lanzamiento de nuestro vídeo navideño de 2025, «Doce días de Navidad», una alegre celebración de nuestro dedicado equipo y del verdadero espíritu de donar.

El vídeo festivo de este año te lleva en un recorrido desenfadado por cada rincón de las instalaciones de Combilift, con letras reinventadas y temáticas de fábrica de la clásica canción navideña interpretada por empleados de todos los departamentos.

Al frente de la diversión está Georgia, de 5 años, que presenta con orgullo el carretón elevador dorado número 100.000 de Combilift.

A través de una competición muy especial, un afortunado ganador tendrá la oportunidad de llevarse a casa este icónico Combi-CBE multidireccional. El sorteo cierra el 15 de diciembre, así que animamos a todos a hacer su compromiso con antelación y asegurar una entrada.

En consonancia con el espíritu de generosidad durante esta temporada festiva, todos los beneficios se donarán a UNICEF, apoyando su labor vital en la provisión de alimentos que salvan vidas, agua potable, refugio y atención médica a niños necesitados en todo el mundo.

Al entrar en el sorteo, no solo estás un paso más cerca de ganar el Carretón Elevador de Oro, sino que también apoyas una causa significativa que marca una diferencia real en la vida de los niños vulnerables.

Únete a nosotros para difundir alegría navideña mientras apoyas una causa verdaderamente digna. Para saber cómo participar en el sorteo y apoyar esta increíble causa, por favor visita nuestra página web hoy mismo.

¡Mira el vídeo «Doce días de Navidad» – ¡con un giro! ahora en los canales de redes sociales de Combilift y en YouTube:

Related posts

ATU unificará sistema de pago para transporte urbano en Lima y Callao: estos serán los cambios

Revista Construir

Cruz del Sur, Civa y MovilBus se unen: invertirán en un terminal dentro de un aeropuerto

Revista Construir

Salas VIP en el Aeropuerto Jorge Chávez: la estrategia para superar el millón de usuarios

Revista Construir

Leave a Comment