24.1 C
Lima
febrero 3, 2025
Noticias

Reinician los trabajos del desembarcadero pesquero de San José

El alcalde del distrito de San José (región Lambayeque), Macario Fiestas, informó que se reiniciaron los trabajos para la culminación del desembarcadero pesquero artesanal.

«Desde hace una semana se reinició la obra, la cual estaba paralizada más de un año, tras problemas del enrocado en la zona de intervención para la construcción del muelle. Ya se han hecho los estudios complementarios y se ha previsto cambiar de metodología», señaló.

La autoridad municipal, precisó que la obra se realiza con un presupuesto de más de 700 mil soles y está a cargo del consorcio San José.

Además, Macario Fiestas, dijo que se espera que los trabajos culminen en el mes de noviembre para beneficiar a los miles de pescadores de la región.

Fuente: RPP.

Related posts

Construcción del túnel Benavides registra un avance del 74 %

Revista Construir

Avanza renovación de sistemas de agua potable y saneamiento en el distro de Santa Rosa de Quives – Canta

Revista Construir

Vraem: Devida transfiere más de S/ 10 millones para mejorar 67 km de caminos vecinales

Revista Construir

Leave a Comment