Home / Noticias / Real Plaza Puruchuco ultima su apertura en Perú con una inversión de 150 millones de dólares

Real Plaza Puruchuco ultima su apertura en Perú con una inversión de 150 millones de dólares

Real Plaza Puruchuco alista su apertura. El centro comercial peruano, desarrollado por InRetail, acelera su construcción para abrir sus puertas en la localidad de Vista Alegre. El complejo contará con 240.00 metros cuadrados de superficie, para los que el grupo inmobiliario ha invertido 150 millones de dólares.

Falabella, Ripley y la peruana Oeschle son algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia en Real Plaza Puruchuco, que se convertirán en las tiendas ancla del complejo. Además, el mall contará con salas de cine, gimnasio y torre de comidas.

El centro comercial contará de tres niveles donde se instalarán más de 420 marcas de moda, gastronomía y servicios. Falabella también abrirá con su cadena de supermercados Tottus y de tiendas para el mejoramiento del hogar Sodimac, según Perú Retail.

A su vez, el complejo tendrá un boulevard financiero, una torre de cinco pisos donde habrá centros médicos, oficias y salas de entretenimiento. InRetail prevé que a Real Plaza Puruchuco concurran entre 1,5 y dos millones de visitantes en su primer año de operaciones.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inmobiliaria LibreCorp y su plan para crecer en EEUU y diversificarse en Perú

En el 2020, mientras el COVID-19 imponía nuevas formas de relacionarse y una paralización en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *