abril 25, 2025
Empresas

C&J Constructores dona materiales de construcción a la Asociación de las Bienaventuranzas

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, realizó un importante donativo de materiales de construcción para la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicada en Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.

Este albergue recibe a personas de todas las edades en desamparo total o que tienen algún tipo de discapacidad. Actualmente alberga a más de 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

¨Los materiales de construcción donados servirán para remodelar y mejorar las instalaciones del albergue, como baños, pisos y paredes. Nos hemos propuesto realizar este tipo de actividades con el  fin de seguir ayudando a más comunidades que necesiten nuestro apoyo”, destacaron directivos de C&J Constructores.

Related posts

Layher Perú es un socio estratégico para sus clientes

Revista Construir

A&D Company cumple 30 años con presencia en el mercado peruano

Revista Construir

ABB se potencia en mercado eléctrico con sinergia de General Electric

Revista Construir

Leave a Comment