- Mercado inmobiliario peruano está en constante evolución
El mercado inmobiliario peruano está en una constante evolución porque las personas consideran distintas motivaciones en cada momento de su vida para comprar un departamento.
A continuación, GDC Inmobiliaria detalla algunas características que son más valoradas por las personas cuando tienen que elegir un departamento:
- Ubicación estratégica: La facilidad de acceso a los puntos principales de la ciudad es indispensable. Vivir cerca de centros de trabajo, estudios y entretenimiento se ha convertido en un requisito esencial que las inmobiliarias deben de atender.
- Áreas sociales atractivas: Los espacios como piscinas, terrazas, y gimnasios están entre los favoritos de los clientes, ya que ofrecen opciones de entretenimiento sin salir de casa.
- Cercanía a áreas verdes y ciclovías: El comprador peruano es cada vez más consciente del impacto ambiental en sus decisiones. Por ello, los proyectos que incluyen espacios ecoamigables son de buena aceptación y ganan mayor protagonismo.
- Respaldo financiero y credibilidad de los desarrolladores: En un mercado donde la confianza y la seguridad son clave, contar con un desarrollador con experiencia y una sólida reputación garantiza proyectos entregados en los plazos establecidos y con altos estándares de calidad.
Fuente: ANDINA