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febrero 4, 2025
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Demanda por artefactos de calentamiento de agua sube 40% con llegada del invierno

Debido al aumento de la humedad y la sensación de frío en la ciudad con la llegada del invierno, la demanda por artefactos de calentamiento de agua aumenta aproximadamente en 40%, según la empresa Rheem, compañía global que produce y comercializa productos de calentamiento de agua.

Según un estudio de mercado de Arellano Marketing a pedido de Rheem Perú, las principales motivaciones para decidirse por la compra de algún sistema para calentar el agua figuran la garantía del producto, que sea seguro, de una marca reconocida y que consuma poca energía o gas para calentar el agua.

Entre los productos utilizados para calentar el agua se encuentran las termas, las rapiduchas y las duchas eléctricas. Entre las principales ventajas en uso de las termas, los consumidores reconocen que pueden abastecer a más de un punto de la vivienda y no requieren mucha presión de agua.

En relación a las termas de gas, reconocen que pueden ahorrar pero consideran como desventaja que se requiere una instalación especial y les genera temor el uso de dicho combustible. Por su parte, las rapiduchas son consideradas de precio justo, no consumen mucha electricidad, son fáciles de instalar, usar y son más seguras.

El lugar al que más acuden los clientes para comprar termas son las tiendas de mejoramiento del hogar con más del 84% de preferencias, mientras que para la adquisición de rapiduchas y duchas eléctricas son las ferreterías.

Rheem Perú comercializa productos especialmente diseñados para el mercado peruanos, entre ellos termas a gas, termotanques a gas, termas eléctricas, duchas eléctricas, rapiduchas eléctricas, calentadores de piscina, termas solares y aire acondicionado, brindando todas las soluciones en calentamiento de agua.

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