17.2 C
Lima
junio 9, 2025
Economía

Ecuador, Uruguay, Argentina y Colombia buscan atraer a empresas peruanas

  • En el Latam Summit este 25 de febrero en la sede de la Cámara de Comercio de Lima

Latam Summit 2025, evento de negocios organizado por el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima, reunirá a más de 100 empresarios peruanos de distintos sectores, interesados en conocer las oportunidades de comercio, inversión, negocio, turismo de los países de Ecuador, Uruguay, Argentina y Colombia.

El encuentro, se llevará a cabo el martes 25 de febrero en la sede del gremio empresarial en Jesús María.

“Latam Summit es una excelente oportunidad para poder dar a conocer y promover todas las bondades, beneficios y oportunidades que ofrecen los países de la región al empresariado peruano, permitiéndoles a la vez promover y posicionar su país de manera estratégica”, manifestó Mónica Chávez, gerente de CCEX.

Este encuentro contará de dos componentes de acercamiento e interacción. En el primer componente, el representante de cada país realizará una exposición sobre las oportunidades de negocio e inversión en su mercado.

El segundo componente consiste en el desarrollo de reuniones “uno a uno” sostenidas entre el representante de cada país y empresarios peruanos, para atender y canalizar de mejor manera acciones comerciales o de inversión específicas.

En este evento se tendrá la presencia de empresarios ecuatorianos, interesados en hacer negocios con empresas peruanas.

 

Fuente: ANDINA

Related posts

Presupuesto 2025: los municipios fortalecen capacidad de inversión

Revista Construir

Exportaciones no minero energéticas peruanas a la Alianza del Pacífico se incrementaron en más de 48%

Revista Construir

CTS 2022: ¿Se puede realizar retiros parciales de mi cuenta?

Revista Construir

Leave a Comment