19.1 C
Lima
junio 10, 2025
Noticias

Gobierno aprueba S/10 millones para mejorar vías en Lambayeque y La Libertad

Como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios , el Gobierno aprobó la transferencia de S/10 millones para la construcción de dos vías en las regiones de Lambayeque y La Libertad.

Así lo dio a conocer la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC). Esta disposición beneficiará de manera directa a 15 mil ciudadanos de las localidades de ambas regiones.

El Decreto Supremo N° 097-2018-EF estipula que de dicha transacción corresponden S/7 millones para el mejoramiento de 7.2 kilómetros del camino vecinal que une los centros poblados de Ancush, Choptaloma y José Faustino Sánchez Carrión, ubicados en el distrito y provincia de Julcán, en La Libertad.

Mientras que en Lambayeque se ejecutarán los otros tres millones de soles para mejorar las pistas y veredas de las avenidas Chinchaysuyo y Víctor Raúl Haya De La Torre, en el distrito de La Victoria, en Lambayeque, que fueron afectadas por las fuertes lluvias ocurridas el año pasado.

Fuente: PERÚ21.

Related posts

MTC beneficia a más de 644,000 ciudadanos con la instalación de 47 puentes modulares

Revista Construir

MEF destina S/ 161 millones para inversiones de infraestructura vial

Revista Construir

Proinversión declara viable proyecto Nuevo Hospital Militar Central

Revista Construir

Leave a Comment