19.9 C
Lima
junio 9, 2025
Actualidad

Juan Carlos Galfré es el nuevo presidente del Banco de la Nación

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó este jueves, mediante la Resolución Suprema N.º 016-2022-EF, a Juan Carlos Galfré García como presidente ejecutivo del Banco de la Nación, quien además ejercerá la presidencia del directorio de la entidad financiera.

Galfré García reemplaza en el cargo a José Carlos Chávez Cuentas, quien había presentado su renuncia a la presidencia ejecutiva del Banco de la Nación el 10 de julio del presente año.

La resolución suprema es refrendada por el presidente de la República, Pedro Castillo, y el ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo.

Cabe indicar que, el Banco de la Nación es manejado por un directorio integrado por cinco miembros, de los cuales uno es el presidente ejecutivo.

Fuente: LA REPÚBLICA.

Related posts

MTC y Gore Arequipa unen esfuerzos para agilizar la construcción de componentes 3 y 4 de la vía Arequipa – La Joya

Revista Construir

Se desacelera compra de lotes de casas de campo por coyuntura del país

Revista Construir

Gobierno proyecta formalizar a más de 1 millón de mypes al 2026

Revista Construir

Leave a Comment