17.2 C
Lima
junio 9, 2025
Empresas

Keraben grupo presenta sus nuevos formatos premium

Bautizados como Convenient Large, los nuevos formatos Premium han sido propuestos en nuevas colecciones y en algunas de las más destacadas de los últimos lanzamientos del grupo. Su puesta de largo aconteció en la feria más importante del sector – Cersaie 2016 – con una magnífica acogida por parte del público.

En esta nueva temporada Keraben Grupo se ha lanzado de lleno a posicionar la cerámica entre los materiales con mayores prestaciones del mercado, y para ello sigue innovando en formatos, acabados y diseños.

La nueva gama Convenient Large incluye los formatos 150×75, 150×37 y 150×24’8 que representan con fuerza y naturalidad, la esencia de mármoles exquisitos, metales transgresores, maderas cálidas y cementos pulcros.

Esta colección se completa con una nueva gama de revestimiento porcelánico con relieve en formato 150×37, las piezas decoradas más grandes del mercado. Sus relieves, texturas y destonificados ofrecen grandes posibilidades en proyectos de interiorismo.

Son colecciones que respiran y transfieren el realismo de los elementos naturales con todas las ventas de la cerámica; resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento y limpieza.

Related posts

Ferreyros amplía portafolio con los dos modelos de camiones de 400 toneladas más potentes del mundo

Revista Construir

SJL: emergen proyectos inmobiliarios tras la apertura de Mall Aventura

Revista Construir

Volvo Group Peru premia con su camión más resistente durante Perumin 34

Revista Construir

Leave a Comment