abril 24, 2025
Empresas

KYTECH expande su presencia en la Industria de la Construcción y Acabados

Kytech se inició abasteciendo productos industriales a las ca­rroceras, empresas dedicadas a la fabricación de furgones y contenedores. Sin embargo, en 2023, la empresa participó en la Feria EXCON, en conjunto con la marca AKFIX, lo que le permitió expandir su cartera de clientes hacia el sector de la construcción y acabados, incrementando su gama de productos, los cuales han estado importando y distribuyendo entre sus clientes.

MARCA AKFIX

La marca AKFIX ofrece una amplia variedad de productos que no solo están destinados a la construcción, sino también a acabados, uso industrial y para el hogar. Entre los productos disponibles se incluyen:

Espumas adhesivas para unir bloques de concreto y ladri­llos, y espumas de relleno para tapar huecos en la instalación de tubos.

Anclajes para cargas livianas y pesadas.

Adhesivos para pegar distintos tipos de tubos.

Siliconas y adhesivos para la instalación de baños y cocinas.

Adhesivos y selladores para el armado de stands, casas prefa­bricadas y fabricación de muebles.

Adhesivos para pegar cortinas, alfombras, cornisas y otros usos domésticos como cerámica, zapatos o juguetes, y selladores para puertas y ventanas.

INNOVACIÓN CONSTRUCTIVA

Hace algunas semanas, Kytech visitó la Feria Internacional Edifica en Chile para conocer la industria de la construcción local.

Este sector es clave por su enfoque en procesos y tecnología in­novadora. La tecnología aplicada mejora la eficiencia, productivi­dad y sostenibilidad de los proyectos.

Otro aspecto clave de dicha industria es la construcción con pa­neles de madera, que ofrece alto rendimiento térmico, acústico y estructural, permitiendo la fabricación rápida de casas y módulos. Observar estos avances brinda a Kytech una visión más amplia so­bre cómo mejorar en este sector tan extenso.

Además, la feria brindó la oportunidad de dar a conocer la gama completa de productos AKFIX, no solo adhesivos y espumas para pegar elementos de construcción, sino también productos para acabados y uso doméstico. Esto incluye materiales para mayólicas, losetas, puertas, ventanas, muebles y decorados como cuadros y espejos, tanto para hogares como oficinas.

Related posts

Las nuevas luces Philips Hue para el aire libre iluminan la noche en CES 2020

Revista Construir

OperApp, único portal de trabajo para operadores, triplica ofertas en su segundo año

Revista Construir

Ministro Montes en lanzamiento de EDIFICA: “esperamos que represente nuevamente un aporte a los desafíos del país”

Revista Construir

Leave a Comment