La empresa La Muralla Inversiones Inmobiliarias hizo entrega de los modernos departamentos de su edificio Cénit, ubicado en el distrito de Barranco frente al Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y a la Quebrada Armendáriz que tiene una de las vistas al mar más bellas de Lima.
Con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, el nuevo edificio de 20 pisos tiene un diseño que destaca en la ciudad y un rooftop excepcional para el disfrute de aquellos que gustan de la modernidad y tradición a la vez, así como del arte, la naturaleza, la gastronomía y de reunirse con amigos y familiares.
El proyecto que se encuentra concluido, cuenta con una gran terraza con espléndida vista al mar, dotada de comodidades como: piscina, zonas de descanso y suficientes parrillas como para ser usadas por varias familias a la vez. También cuenta con gimnasio equipado, grandes salas de uso múltiple, área de trabajo (coworking), taller o atelier artístico, bar y mesón con una acogedora cocina y comedor para disfrutar en la compañía más especial. Todo concebido para el mayor disfrute de todos sus residentes.
Diseñado bajo el concepto “Tú visitabas Barranco, ahora quédate a vivir acá”, el edificio Cénit está ubicado en la cuadra 16 de la avenida Grau, con fácil acceso a avenidas y vías expresas que permiten ir rápidamente a cualquier parte de la ciudad.
La construcción de este edificio con su emblemática fachada y especiales acabados tomó alrededor de 16 meses de labor ininterrumpida y demandó una inversión de diecisiete millones de dólares.