19.1 C
Lima
abril 23, 2025
Empresas

Los Rosales: Gestión de Hernán Sifuentes entregó pistas y veredas esperadas por más de 20 años

La Municipalidad de San Martín de Porres continúa trabajando por sus miles de vecinos, entregándoles importantes obras que perdurarán para siempre, y que, a la vez, mejora su calidad de vida. En ese sentido, la gestión del alcalde Hernán Sifuentes construyó nuevas pistas y veredas en la urbanización Los Rosales que durante varios años esperaba por estos cambios.

«Después de 20 años Los Rosales tiene sus pistas y veredas para que sus niños y las nuevas generaciones no sigan respirando polvo (…) La calidad de vida digna es un derecho humano”, indicó el alcalde Hernán Sifuentes.

Como parte de los trabajos se construyeron veredas y rampas, sardinel sumergido y sardinel de veredas, además se colocó señalización horizontal y, para embellecer la zona se colocaron áreas verdes.

Durante el acto inaugural un grupo de vecinas recibió al alcalde con un traje típico de Huancayo demostrando que la acción ejecutada por el municipio es digna de celebración y admiración. El evento inició con el recorrido por las calles de la zona y rompiendo el champagne. La autoridad edil también recibió el saludo de los vecinos.

Con esta importante obra mejorará la calidad de vida de todos los vecinos, pues ya no tendrán problemas para la transitabilidad peatonal y vehicular.

 

Related posts

Día Mundial del Agua: 4 recomendaciones para ahorrar este recurso desde las empresas

Revista Construir

ABB lidera lucha contra corrupción en sector privado

Revista Construir

José Luis Llanos asume la Gerencia de Negocios de Buses y Vans en Divemotor

Revista Construir

Leave a Comment