23.8 C
Lima
marzo 14, 2026
Empresas

Máquinas de limpieza y desatoro de tuberías de agua y desagüe – RIDGID

Equipos y Herramientas SA, distribuidor autorizado en el Perú de la marca RIDGID (USA), comercializa la familia de productos dedicada a la limpieza y desatoro de redes de tubería de agua y desagüe. Hoy en día que requerimos de un ambiente sanitizado y libre de impurezas como bacterias, moho, mal olor, plagas, entre otras, el equipamiento RIDGID permite eliminarlas de manera rápida y eficaz.

Entre ellas destacan las desatoradoras manuales, modelo K-3 y K-6, que permiten realizar un desatoro inmediato a los inodoros sin necesidad de desinstalarlos:

Así como también la gama de herramientas semi automáticas de cables, como el modelo K-45 para tuberías de hasta 2” y el modelo K-50 para tuberías de hasta 4”:

Máquinas a presión de agua modelos KJ-1750, KJ -2200, KJ-3100, las cuales eyectan presiones de 1750 psi, 2200 psi y 3000 psi respectivamente, funcionan con energía eléctrica y combustible (gasolina), lo que permite utilizarlos en cualquier ubicación de trabajo:

 

Related posts

Navidad Segura: Línea 1 refuerza seguridad en sus estaciones e incrementa la frecuencia de trenes

Revista Construir

Tracto remolcador Jac K7: crea rutas eficientes con el nuevo tracto automatizado de la marca líder en el Perú

Revista Construir

Divemotor, comercializador de camiones Mercedes-Benz, entrega una flota de 99 camiones a Arca Continental en Perú

Revista Construir

Leave a Comment