24.1 C
Lima
febrero 3, 2025
Noticias

MEF transfiere S/ 110.8 millones para 90 intervenciones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 110 millones 899,612 soles a favor de los ministerios de Defensa y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como del Gobierno Regional de Loreto y 41 municipalidades, para financiar 90 intervenciones priorizadas en el Acta N° 21 de la Comisión Multisectorial del Fondes.

Mediante Decreto Supremo N° 029-2021-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2021, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

El detalle de los recursos asociados a la transferencia autorizada se encuentra en los tres anexos que forman parte integrante de la presente norma, los cuales se publican en el portal institucional del MEF (www.gob.pe/mef).

Los titulares de los pliegos habilitador y habilitados en la mencionada transferencia de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del respectivo decreto supremo.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Fuente: ANDINA.

Related posts

Ministerio de Vivienda lanza convocatoria para la licitación del megaproyecto AAHH Piura

Revista Construir

Alcalde de Lima entrega paso a desnivel en Óvalo Monitor: «Una ciudad se construye a través de la gestión de varios alcaldes»

Revista Construir

Piura: Gobierno construirá 1.775 viviendas definitivas en albergue de damnificados

Revista Construir

Leave a Comment