23.3 C
Lima
febrero 4, 2025
Empresas

MINCETUR: Al Turista, lo nuestro

El pasado 4 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos del programa Al Turista, lo Nuestro, organizado por MINCETUR, en la cual Belmond Hotel Rio Sagrado y Belmond Hotel Monasterio fueron reconocidos por el alto compromiso en esta iniciativa la cual permite a las empresas comprar productos locales de calidad a distintos productores y así contribuir al desarrollo sostenible del turismo.

Asimismo, Belmond Hotel Monasterio fue premiado por haber comprado más de 20000 soles en productos locales durante el año 2015, como papas andinas, vegetales orgánicos, tarwi entre otros. El programa se encuentra en 7 destinos turísticos, fomentando la oferta socialmente responsable.

Related posts

Asociación Ferreycorp bate récord en alcance de jóvenes capacitados en programas presenciales

Revista Construir

Layher Perú renueva el certificado ISO 9001:2015

Revista Construir

ACCIONA propone soluciones tecnológicas para una gestión más eficiente de los recursos hídricos

Revista Construir

Leave a Comment