abril 25, 2025
Empresas

Municipalidad de Lima participa en Madrid en foro internacional sobre ciudades

La teniente alcaldesa de Lima, Jheydi Quiroz, participa en la quinta edición del Foro de las Ciudades, que se celebra en Madrid, junto con más de 100 alcaldes, autoridades y representantes de varias ciudades de Iberoamérica, informó la comuna edilicia limeña.

La cita, que va del 14 al 16 de junio, propone un debate sobre planificación urbana, gestión del espacio público, movilidad, innovación social y participación ciudadana, ciudad e infancia, conectividad, economía circular, cambio climático y calidad del aire.

La autoridad edilicia expondrá en la sesión denominada “Nuevo horizonte urbano para la economía circular” y en el evento sobre “Innovación social: hacia una ciudadanía consciente y participativa”.

El foro contará con cuatro ejes temáticos centrados en la calidad de vida de las personas en los entornos urbanos: Planificar para Habitar, Ciudades para Habitar, Más Naturaleza Urbana, y Ciudades Circulares y Eficientes.

 

 

Related posts

Fibra Prologis alista oferta de acciones en medio de auge de fábricas en México

Revista Construir

ExpoAgua 2022: Pavco Wavin presenta nuevas tendencias para la renovación de tuberías

Revista Construir

Parque Arauco revela sus avances en sostenibilidad

Revista Construir

Leave a Comment