abril 24, 2025
Tecnología

NASA anuncia su nueva plataforma de streaming gratuita NASA +

«Más espacio. Más cohetes. Más ciencia. Más misiones. Más NASA. Todo en un lugar y no se necesita suscripción», así dio a conocer la Agencia Espacial de Estados Unidos su nueva plataforma de streaming NASA + que estará disponible en los próximos meses, será gratuita, libre de anuncios y apto para todo público.

A través de un video que compartió la NASA en redes sociales explicó parte del contenido que se podrá ver en la plataforma como transmisiones en vivo, videos originales, entre otros contenidos audiovisuales de interés para toda la familia y los apasionados por la astronomía.

Estará disponible en la mayoría de las principales plataformas a través de la aplicación de la NASA, en dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android; reproductores multimedia de transmisión como Roku, Apple TV y Fire TV; y en la web a través de dispositivos y móviles de escritorio.

¿Cuándo se lanzará?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer una fecha oficial para el lanzamiento de NASA+, pero se espera que sea este año. Mientras tanto los usuarios pueden descargar la aplicación de la NASA para ser uno de los primeros en obtener NASA+ cuando se lance.

La Agencia Espacial de Estados Unidos tiene preparada importantes misiones para esta década. Las más esperadas son los viajes Artemis, los proyectos de investigación que ya están en marcha y más. A través de NASA+ será posible acceder a todos los detalles de la próxima carrera espacial.

Asimismo, la Agencia Espacial Estadounidense también está mejorando su página nasa.gov como science.nasa.gov, de manera que esta sea más interactiva respecto al contenido visual, publicando más y mejor información sobre las misiones e investigaciones de la agencia, datos climáticos, actualizaciones de Artemis y más. Para poder acceder a una versión beta ingresa  aquí .

Fuente: ANDINA.

 

Related posts

Transformación digital: ¿Cómo las fintech están redefiniendo el futuro?

Revista Construir

¿Qué hace que un usuario confíe en una marca de smartphone?

Revista Construir

LG: las expectativas por el negocio de pantallas para empresas

Revista Construir

Leave a Comment