23.1 C
Lima
febrero 3, 2025
Actualidad

Realizarán la primera feria del Perú con marcas hechas por mujeres

En el mes patrio (julio), por primera vez en el Perú se realizará la Feria de Empoderadas y Emprendedoras, una iniciativa que permitirá impulsar a marcas hechas por y para mujeres, y también para todas aquellas que apoyan el empoderamiento femenino.

Empoderadas y Emprendedoras, es un nuevo concepto de feria que nace como una oportunidad para apoyar el trabajo de más mujeres que apuestan diariamente por un mejor país.

El evento espera congregar a más de 90 marcas y se realizará en el Hotel Country Club durante dos días consecutivos, el sábado 22 y domingo 23 de julio, de 12:00 pm a 9:00 pm.

La directora de la feria, Marcela Garcés, sostuvo que el objetivo de Empoderadas y Emprendedoras es resaltar el trabajo de las mujeres desde todas las aristas: como madres, como líderes, como artistas, entre otras.

La Feria de Empoderadas y Emprendedoras contará con múltiples actividades como conciertos, juegos para niños, glitter bar, show de stand up comedy con Patricia Portocarrero (sábado 22 de julio a las 5:00 pm.) y charla de empoderamiento con Anahí de Cárdenas (domingo 23 de julio a las 7:30 pm.), entre otras.

Se congregará marcas con propuestas únicas, basada en la premisa que el emprendimiento requiere un ambiente de apoyo a los negocios innovadores atrayendo nuevos talentos y visibilizándolos.

“Contaremos con las mejores propuestas de marcas emergentes para mujeres en diversas categorías: moda, accesorios, joyería, hogar, wellness, tecnología, niños, mascotas, pastelería, entre otras. Asimismo, el ingreso al evento será libre”, señaló Garcés.

Fuente: ANDINA.

Related posts

ATU: usuarios de los corredores complementarios reducen tiempo de viaje gracias a nuevos carriles segregados

Revista Construir

¿Vives en un edificio o condominio? Conoce qué es una junta de propietarios y por qué es importante tenerla organizada

Revista Construir

Erika Zielinski: toda empresa necesita diseño de interiores en actual mercado más competitivo

Revista Construir

Leave a Comment