abril 24, 2025
Noticias

Renta Joven en Cusco, Chiclayo y Huancayo

Cuatro ciudades del interior del país, además de Lima, se beneficiarán con la segunda convocatoria del bono de arrendamiento para vivienda (BAV), también conocido como Renta Joven, adelantó el titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Rodolfo Yáñez Wendorff.

“Gracias al decreto de urgencia que emitió el Ministerio de Economía y Finanzas, 40 millones de soles se destinarán para la segunda convocatoria de Renta Joven, que debe ser lanzada la segunda quincena de noviembre del presente año”, afirmó.

Indicó que en esta oportunidad se entregarán 3,000 bonos que se distribuirán en Lima (1,000), Cusco (500), Chiclayo (500), Piura (500) y Huancayo (500).Yáñez indicó que esta es una de las formas en las que el MVCS brinda acceso a una vivienda digna. Anunció que la meta para el siguiente año es doblar el número de bonos.

Fuente: EL PERUANO.

Related posts

Más de 3,300 pobladores de Uchiza se benefician con títulos de sus viviendas

Revista Construir

Línea 2: aceleran procesos para poner en operación 8 estaciones desde diciembre

Revista Construir

En San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena subió más alquiler de vivienda

Revista Construir

Leave a Comment