Debido a obras viales que ejecuta la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape)en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), dispuso que el Metropolitano modifique el recorrido de las rutas alimentadoras Milagros de Jesús, Puno y Belaunde.
Desde el terminal Naranjal irá por las avenidas Metropolitana, la ruta Milagros de Jesús irá por las avenidas Metropolitana, Universitaria y Jamaica, con dirección a su paradero final. En el sentido contrario circulará por las avenidas Micaela Bastidas, Universitaria y Metropolitana.
Tendrá los siguientes paraderos temporales de sur a norte: La cincuenta, Calle 22, Politécnico, México, Guillermo de la Fuente y La Pascana. En el sentido contrario serán los mismos a excepción del paradero Calle 21 (en lugar de Calle 22).
Puno
La ruta Puno irá por las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano, en ambos sentidos. Hacia su paradero final tendrá paradas en La Cincuenta, Calle 21 y Politécnico. En el sentido hacia el terminal Naranjal tendrá paraderos temporales en Politécnico, Calle 22 y La Cincuenta.
Belaunde
La ruta Belaunde rá por las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano, en ambos sentidos. Hacia su paradero final tendrá paradas en Calle 21 y Politécnico. En el sentido hacia el terminal Naranjal tendrá paraderos temporales en Politécnico y Calle 22.
Fuente: EXPRESO.