Home / Empresas / San Lorenzo y Alianza Lima sellan importante convenio

San Lorenzo y Alianza Lima sellan importante convenio

El convenio consiste en el diseño, entrega e instalación de cerámicos de alta durabilidad e innovador diseño para la remodelación del área de concentración de los jugadores, áreas comunes, piscina y una parte del área de menores.

Las obras empezaron hace dos meses. Ya se han renovado completamente la concentración de los mayores con las piezas de San Lorenzo. “Actualmente se viene realizando la segunda etapa en las áreas comunes, de tránsito y el área de piscina. Finalmente, se renovará toda el área de menores con los cerámicos de primera calidad de San Lorenzo”, destacó Iván Huerta, gerente comercial de Alianza Lima.

Para este proyecto, Cerámica San Lorenzo eligió un cerámico tipo madera, con el diseño, colores y textura idénticos a la madera, con el objetivo de trasmitir calidez, comodidad, tranquilidad para generar la sensación que están como en casa. Estos diseños son exclusivos de Cerámica San Lorenzo.

El pasado domingo 17, en el encuentro oficial por el campeonato Descentralizado entre el club Alianza Lima y el Juan Aurich de Chiclayo, se jugó la Copa San Lorenzo, conmemorando la importante alianza. Javier Martinelli, gerente comercial de San Lorenzo, fue el encargado de dar el play de honor.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Municipalidad de Lima concluyó obra de protección en bases de puente Del Ejército

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, anunció que la obra de protección en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *