abril 25, 2025
Empresas

Siemens inicia un nuevo rumbo empresarial

Siemens inicia un nuevo rumbo hacia la creación de valor a largo plazo a través de un crecimiento acelerado y una mayor rentabilidad con una estructura empresarial simplificada y más esbelta.

El objetivo principal de la estrategia de la empresa, Visión 2020+, es dar a las empresas individuales de Siemens una mayor libertad empresarial bajo la fuerte marca Siemens, con el fin de agudizar su atención en sus respectivos mercados. Los planes también contemplan el fortalecimiento de la cartera de crecimiento de la compañía, a través de inversiones en nuevos campos de crecimiento, como los servicios de integración del IoT, la administración distribuida de la energía y las soluciones de infraestructura para la movilidad eléctrica.

La expansión concentrada de la digitalización industrial, en la que Siemens ya es líder mundial, supondrá una contribución adicional. Como resultado, se espera que tanto la tasa de crecimiento anual de los ingresos como el margen de utilidad del negocio industrial de la compañía aumenten en un dos por ciento a mediano plazo. Además, se espera que las ganancias básicas por acción crezcan más rápidamente que los ingresos a medio plazo.

Related posts

ALO Group anuncia nueva Gerencia Comercial

Revista Construir

Colegio de Ingenieros del Perú CDLIMA realizará el foro «Las obras hidráulicas antes las grandes avenidas recurrentes»

Revista Construir

Cenco La Molina inició su ampliación: los rubros y marcas que sumará el mall

Revista Construir

Leave a Comment