abril 25, 2025
Noticias

Sodimac celebró el Día del Constructor

Con la presencia de más de 2 500 asistentes, Sodimac Constructor celebró el Día del Constructor y homenajeó a miembros de su Círculo de Especialistas, personas que día a día se esfuerzan por contribuir al desarrollo de viviendas seguras en nuestro país.

“Para nosotros, los miembros de nuestro Círculo de Especialistas son más que nuestros clientes: son nuestros socios.  Valoramos mucho su esfuerzo y seguiremos trabajando para ofrecerles talleres que los mantengan actualizados en cuanto a las últimas tendencias del sector”, señaló Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú.

El evento, que se llevó a cabo en la explanada de la tienda Sodimac Constructor en San Miguel, contó con la presencia de Lucecita Ceballos, Jesús “El Tanque” Arias y Armando Machuca, quienes se encargaron de animar las actividades que se desarrollaron para los especialistas. Asimismo, más de 40 marcas de la construcción estuvieron presentes capacitando a los asistentes.

“Hoy contamos con más de 100 mil socios inscritos. A través de ferias de construcción y la Gran Feria de Capacitación que venimos organizando, nuestro objetivo es ayudar a los especialistas a dar el siguiente paso y contribuir a que su trabajo sea más rentable”, añadió la ejecutiva.

Related posts

Ministro de Vivienda entrega 37 toneladas de ayuda humanitaria a provincias afectadas por las heladas en Ayacucho

Revista Construir

Loreto: nuevo terminal de pasajeros del puerto de Iquitos ayudará a impulsar economía

Revista Construir

Avanza la nueva carretera hacia Machu Picchu que ya tiene seis puentes definitivos listos

Revista Construir

Leave a Comment