21.1 C
Lima
diciembre 17, 2025
Noticias

Trabaja Perú transfiere S/ 17.3 millones para ejecución de obras públicas

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó la transferencia de 17 millones 334,696 soles del programa Trabaja Perú a organismos ejecutores para la ejecución de 27 proyectos de inversión.

Según la resolución ministerial 281-2018-TR, las unidades beneficiadas se ubican en las ciudades de Amazonas (3), Ancash (2), Apurímac (1), Arequipa (1), Ayacucho (2), Cajamarca (3), Cusco (2), Huancavelica (1), Huánuco (1), Ica (1), Junín (1), Lima (6), Loreto (2) y Tacna (1).

“Los proyectos de inversión señalados en el considerando anterior, los cuales forman parte de los proyectos incorporados como Inversiones no Previstas en el Sector Trabajo y Promoción del Empleo”, indica.

Asimismo, la normativa dispone que el anexo con los proyectos beneficiados se publique en la página web del ministerio (www.gob.pe/mtpe).

Fuente: ANDINA.

 

 

Related posts

Ventas de viviendas consolidaron en agosto recuperación “en forma de V”

Revista Construir

“Nueva normalidad” acelera alquiler de departamentos de lujo por tiempos cortos en Lima

Revista Construir

MTC: Arranca Perú intervino 49 mil kilómetros de la red vial subnacional

Revista Construir

Leave a Comment