febrero 4, 2025
Noticias

Tramo de Línea 2 del Metro no sería aéreo, sino subterráneo

Aun cuando inicialmente este Gobierno había propuesto que el último tramo de la Línea 2 del Metro de Lima se construyera vía aérea, finalmente esta alternativa no habría prosperado y el tramo 4 (desde Faucett) continuaría con el plan inicial, es decir sería subterráneo.

En cuanto al destrabe, el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, declaró que las conversaciones con el concesionario de la Línea 2 del Metro están avanzadas y esperan que el próximo mes este proyecto esté destrabado.

Cabe indicar que hace poco más de dos meses Vizcarra aseguró que su sector ya había levantado las trabas que evitaban un mayor avance de la obra. Pero días después, Thorne indicó que el proyecto seguía trabado y que debido a los retrasos, no se está invirtiendo lo que se debería a estas alturas del proyecto.

“Lo cierto es que la Línea 2 del Metro debería estar gastando cerca de S/ 5,000 millones y está gastando prácticamente una porción de eso”, añadió.

Related posts

Reconstrucción con Cambios inicia proceso para diseñar estudios de preinversión del Plan Maestro del río Piura

Revista Construir

Sacyr se adjudica buena pro para mejorar corredor vial en Cusco con S/ 33 millones

Revista Construir

Pagos de luz, agua, telefonía, Internet del mes de marzo serían postergados y fraccionados

Revista Construir

Leave a Comment