enero 7, 2026
Empresas

Vidarq saldrá de Lima Top: tres proyectos en 2026 y meta de ocho activos al 2030

Álvaro Manrique, gerente general de Vidarq Inmobiliaria, destacó que durante el 2025 lograron colocar más de 50 unidades, alcanzando S/ 42 millones en ventas. Este resultado fue impulsado por el avance de sus tres proyectos de vivienda en Miraflores.

«Hemos lanzado uno de los proyectos en de 2026 y la entrega está prevista para finales de 2027 o inicios de 2028. En marzo; sus obras comenzarán en el vera construcción el año pasado y ambos se cuanto a los otros dos desarrollos, iniciaron.

La inversión destinada por la inmobiliaria para el proyecto ubicado en la avenida Arequipa asciende a aproximadamente US$ 2.6 millones. Este desarrollo proyecta ventas cercanas a los
S/ 54 millones y una inversión total estimada en S/ 48 millones.

«Se trata de un proyecto de tamaño medio para el mercado, con un zócalo comercial.
Al estar ubicado cerca del límite con San Isidro, atrae a personas interesadas en adquirir una propieda para inversión o como primera vivienda, debido a su cercanía con el centro financiero», explicó.

VIDARQ SALDRÁ DE LIMA TOP EN 2026 Y BUSCA OPERAR OCHO PROYECTOS AL 2030

Para el 2026, Vidarq proyecta ampliar su alcance con el lanzamiento de tres nuevos desarrollos, tanto dentro como fuera de su tradicional zona de operación en Lima Top.

«Estamos viendo oportunidades en Lima Moderna, ya que la derogación de la norma CEPRES en Miraflores ha elevado el ticket de los departamentos. Antes, esa regulación permitía construir más alto y con unidades más pequeñas a cambio de criterios ecoamigables», explicó el ejecutivo.

En esa línea, la empresa ha puesto su mirada en distritos como Jesús María, Lince y Surquillo, enfocados en atender la demanda de parejas o familias jóvenes que buscan adquirir su primera vivienda o inversión. «Estamos apostando por proyectos más masivos en Lima Moderna, en zonas que colindan con Lima Top, como San Isidro, Miraflores o Surco, para captar a ese público que ya conocemos y que busca vivir cerca de su trabajo o del colegio de sus hijos», comentó.

También continuará explorando en Miraflores, San Isidro y sus zonas limítrofes, así como en Surco y San Borja, donde el interés por la compra ha resurgido, pero con un enfoque en proyectos boutique, de tickets más altos y áreas más amplias (para familias).

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

DERCOMAQ: Grupo Jimenez fortalece red de distribución a nivel nacional con nueva flota de camiones JAC

Revista Construir

SAASA Global cierra el financiamiento para la construcción de almacén de carga en el aeropuerto de Madrid – Barajas

Revista Construir

Cinco etapas clave para lograr una correcta planificación en los proyectos de arquitectura

Revista Construir

Leave a Comment