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junio 10, 2025
Empresas

Viva reactiva la venta presencial de viviendas en 8 proyectos a nivel nacional, bajo estrictos protocolos de prevención

Después de cien días de haberse suspendido las actividades y en estricto cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno Peruano en su lucha contra el Covid-19, Viva retoma la atención presencial de sus 8 centros de venta de viviendas. Para hacer posible esta reactivación, la inmobiliaria ha implementado rigurosas medidas de protección de trabajadores, proveedores, clientes y terceros.

Cada uno de los centros de venta de viviendas se desinfectará por lo menos tres veces al día, mientras los módulos de atención serán desinfectados antes y después de cada visita. Con el objetivo de garantizar un distanciamiento social adecuado durante la misma, Viva redujo además el aforo de sus centros de venta en un 50%, estableció como tope máximo el ingreso de dos personas por familia y determinó un distanciamiento mínimo y constante de 1.5 metros.

En el marco de su Plan de Vigilancia, Control y Prevención del Covid-19 y del Protocolo de Reinicio de Actividades, tanto proveedores como visitantes y terceros pasarán también por un proceso previo de tamizaje. Ello a fin de identificar síntomas respiratorios como tos, rinorrea u otros, y la posible presencia de fiebre.

Quienes pasen el proceso de tamizaje satisfactoriamente, deberán realizar la desinfección de calzados y el lavado de manos antes de cualquier interacción. El uso de equipos biomédicos como mascarillas y micas de protección será obligatorio antes y durante el proceso de atención. Para ello, cada sala de ventas de Viva contará con dispensadores de alcohol, mascarillas de tela y descartables, y micas de protección disponibles.

Las estrictas medidas de prevención dispuestas por la inmobiliaria serán de obligatorio cumplimiento en todos sus centros de atención y ventas a nivel nacional. Así, Viva ratifica su compromiso con una reactivación económica segura y libre de Covid-19.

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