V&V Grupo Inmobiliario cerró la Feria Nexo Inmobiliario con un desempeño comercial sobresaliente, impulsado por una estrategia centrada en resultados y en una experiencia de producto tangible. Durante los cuatro días del evento, la compañía superó las 100 separaciones y alcanzó 300 proformas, cifra 150% superior a la de un periodo regular comparable.
“Más tráfico calificado, más tiempo de permanencia en el stand y decisiones más rápidas. Nuestra apuesta por llevar el producto real a la feria redujo barreras típicas de la compra en plano y aceleró la conversión”, señaló Carlos Guzmán, gerente Comercial de V&V Grupo Inmobiliario.
La firma inmobiliaria, a través de la campaña “V&V lo hizo para ti”, introdujo el primer piloto a tamaño real (40 m²) dentro del recinto ferial -con distribución y acabados finales-, una activación que se convirtió en factor determinante del desempeño comercial. La instalación demandó una inversión aproximada de S/ 100,000 y permitió que los visitantes vieran el producto antes de decidir, elevando confianza y comparabilidad frente a otras ofertas. “Este piloto marca un precedente en el sector y, sin duda, será replicado. Nosotros ya trabajamos en llevarlo un paso más allá para futuras ediciones”, añadió Guzmán.
Asimismo, la estrella fue el proyecto ubicado en Av. Carlos Villarán – Santa Catalina, que concentró la atención de los asistentes a la feria y confirmó el pulso del mercado con 80% de las cotizaciones orientadas a vivienda y 20% a inversión. El impulso continuó después de la feria, con alrededor de 25 separaciones adicionales originadas en contactos iniciados durante el evento.
