Home / Empresas / Desde el 27 de Noviembre Expourbania: Encuentra inmuebles desde S/ 121,000

Desde el 27 de Noviembre Expourbania: Encuentra inmuebles desde S/ 121,000

La feria inmobiliaria más grande del país, Expourbania, abrió sus puertas este 27 de noviembre hasta el 1 diciembre, en el Club Lawn Tennis de Jesús María. El ingreso es libre y registrándose por la web de la Expourbania se podrán evitar las colas de ingreso.

“Esta es una excelente oportunidad si estás pensando adquirir tu primera vivienda o estás buscando la mejor oportunidad de inversión para rentabilizar una propiedad. Además, la feria no solo está ubicado en Jesús María por ser céntrico, sino porque es el distrito donde se encuentra el mayor auge inmobiliario”, asegura Eduardo González Prada, Gerente de Urbania.

En esta 14a edición de la feria ExpoUrbania, ahora a cargo del Grupo Navent, empresa dueña de Urbania y Adondevivir, ofrece más de 20,000 inmuebles en más de 300 proyectos, con descuentos de hasta USD 50,000, ruletas con diferentes premios, regalo de electrodomésticos, e incluso kits de cocina.

Así mismo, no solo hay una gran oferta inmobiliaria sino que también encontrarán más de 100 expositores que garantizarán una atención personalizada para cada proyecto o inmueble que sea de su interés.

“Es recomendable conocer el presupuesto con el que cuenta cada uno, comparar las opciones que tiene el mercado y analizar si es mejor un departamento o una casa. Lo que permite la feria ExpoUrbania es poder realizar una compra más inteligente en un solo lugar y con atención personalizada”, asegura el ejecutivo.

Para mayor información ingresa: expourbania.com

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Conoce las ventajas de construir con fibrocemento

En la ciudad de Changsha, en China, una constructura ha levantado un edificio de 57 ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *