Home / Empresas / La cámara Peruano–Alemana y Tecsup implementan especialización internacional en industria 4.0

La cámara Peruano–Alemana y Tecsup implementan especialización internacional en industria 4.0

La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK Perú) -representante de la industria alemana en Perú- y el Instituto TECSUP -líder en formación técnica y primer instituto en contar con un Centro de Entrenamiento licenciado en Industria 4.0- implementan por primera vez en la región una Especialización Internacional en Industria 4.0 con doble certificación.

Este curso ha sido desarrollado por cámaras de comercio alemanas junto con empresas expertas en la automatización alemana como Robert Bosch GmbH en Stuttgart, Bosch Rexroth AG en Würzburg, el Instituto de Tecnología y Trabajo en Kaiserslautern y TRUMPF Werkzeugmaschine GmbH. El curso se llevará a cabo desde fines de setiembre hasta fines de noviembre 2019, con el apoyo de la Cooperación Alemana y el Ministerio Federal de Cooperación y Desarrollo de Alemania.

Perfil de participantes de la Especialización: los participantes son en su mayoría ingenieros y técnicos especialistas con experiencia en plantas de producción o fábricas y están directamente involucrados en la implementación de proyectos de Industria 4.0. en sus centros de labores. Ellos participarán de 05 módulos. Los docentes de TECSUP están altamente calificados y capacitados en los centros de entrenamiento de Bosch Rexroth AG en Würzburg, Alemania. Los participantes que finalicen exitosamente recibirán una certificación alemana por la AHK Perú y una certificación a nombre de TECSUP y Bosch Rexroth AG.

 

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Inversión en viviendas genera menor riesgo financiero

En el mercado se disponen de alternativas de inversión, tanto en el sistema financiero como ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *