Home / Uncategorized / Scotiabank ofrece innovador crédito hipotecario con desembolso en 6 días

Scotiabank ofrece innovador crédito hipotecario con desembolso en 6 días

Hipotecario 6 días es un nuevo producto de Scotiabank que ofrece el desembolso del crédito hipotecario en 6 días útiles para proyectos financiados por Scotiabank. Este producto, es presentado en el marco de la sétima edición de la Feria Inmobiliaria del Perú, el cual brinda al cliente un proceso rápido y efectivo, con una aprobación que se gestiona en  6 minutos, presentando el documento de identidad acompañado del sustento de Ingresos y entrega de los fondos en 6 días útiles al desarrollador inmobiliario.

El producto está a disposición para todos los proyectos financiados por Scotiabank, que cumplan con estar  activos, y que el promotor o desarrollador inmobiliario haya cumplido con las condiciones para disponer de las facilidades crediticias otorgadas por el banco.

“Nos enfocamos en brindar el mejor servicio y asesoría a los clientes para ayudarles a concretar el sueño de tener la casa propia. Les aconsejamos revisar siempre la cuota de su crédito,  tomar su crédito en la moneda que genera sus ingresos y asegurarse de estar bien calificados en el sistema financiero. Este producto además toma en cuenta la eficiencia y rapidez que buscan nuestros clientes para la aprobación de su crédito”, indicó Ingrid del Solar Knell, Vicepresidente del Negocio Hipotecario y Vehicular de Scotiabank.

En cuanto el crédito es aprobado, se requiere la presentación del DNI y la minuta de compra venta pactada entre el comprador y el promotor. “Sólo por la FIP, nosotros nos encargaremos del resto de trámites, como por ejemplo la partida de matrimonio, certificado negativo de propiedad y copia literal de la hipoteca matriz.  El monto máximo de financiamiento te lo informaremos de acuerdo a tu evaluación crediticia, sin embargo destacamos que es requisito indispensable contar con un seguro de desgravamen.” recalcó Del Solar.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Scotiabank ofrece a las personas interesadas en la adquisición de un inmueble, un crédito hipotecario con requisitos mínimos para agilizar el proceso de aprobación del mismo. Las personas naturales interesadas en obtenerlo solamente deben demostrar capacidad de pago para asumir la cuota del préstamo, no contar con antecedentes crediticios negativos y ser mayores de edad.

Hipotecario 6 días ofrece a sus clientes  opciones de tasas fijas y mixtas según el horizonte de tiempo en el cual desea cancelar su crédito hipotecario. Además Scotiabank ofrece otros productos como  Plan Ahorro, Hipotecario Familiar, Hipotecario Emprendedor entre otros,  el cliente puede pre pagar cuando guste sin cobros ni comisiones.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Cosapi construye hospitales en Ancash y Huánuco que mejorarán infraestructura en salud

COSAPI trabaja en la construcción y mejoramiento de dos obras financiadas por Antamina y el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *