Home / Empresas / Viviendas podrán separarse con 500 soles en Feria Inmobiliaria Online

Viviendas podrán separarse con 500 soles en Feria Inmobiliaria Online

El sector inmobiliario mantiene su compromiso de brindar las mayores facilidades para que los peruanos cumplan el sueño de la casa propia, en un esfuerzo sin precedentes por reactivar el sector frente a la crisis sanitaria que viene atravesando el Perú por el COVID-19.

Representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y el Fondo MiVivienda realizan el click de honor de la última edición del año de la Feria Virtual 3 Días de Locura Inmobiliaria, con el objetivo de que miles de peruanos accedan a grandes oportunidades para adquirir su vivienda de manera fácil y segura.

En esta oportunidad y por fiestas navideñas y cierre de año, los interesados podrán separar su inmueble con 500 soles y programar sus compras habitacionales con cuotas mensuales desde 1,300 soles (o cuotas menores según previa evaluación). Otra facilidad será programar el inicio del pago de las cuotas a partir de los últimos meses del año 2021.

Juan Carlos Tassara, presidente de ASEI, señaló que se encuentran sumando esfuerzos para presentar la mejor oferta inmobiliaria y cerrar el año con resultados alentadores para el avance del sector, a puertas de iniciar el año de nuestro Bicentenario. “Tenemos 289 proyectos inscritos que suman 18,818 unidades habitacionales que representan un valor de 8,439 millones de soles en inversión privada. La mayor cantidad de unidades ofertadas se concentra en distritos de Lima Top y Lima Moderna, como Jesús María, Surco, Magdalena y San Miguel. Hay descuentos de hasta S/ 139,300 en Miraflores y de hasta S/58 mil en San Isidro”.

Las fechas centrales de la feria serán los días 4, 5 y 6 de diciembre y los interesados podrán adquirir su vivienda a través de diferentes dispositivos, como smartphones, computadoras y tablets. Una vez que ingresan a la plataforma, los visitantes accederán a una oferta de más de 18 mil viviendas en Lima y provincias. 4,572 inmuebles tendrán el beneficio del Bono Verde y 14,656 tienen financiamiento con el nuevo crédito Mivivienda, de las cuales 919 pueden acceder al Bono del Buen Pagador.

Cabe resaltar que esta edición de 3 Días de Locura Inmobiliaria tendrá precios muy reducidos: S/110,000 (Barranco), S/143,900 (Pueblo Libre), S/163,800 (San Miguel) y S/216,300 (Surco). En Lima Sur (Chorrillos) y Lima Este (Ate), los precios no superan los 150 mil soles. La oferta de provincias supera las 100 unidades. En Piura, por ejemplo, el ticket promedio es de 100 mil soles.

Respecto a las fases de los proyectos ofertados, unas 595 unidades están listas para “entrega inmediata”, 7,961 departamentos se encuentran en etapa de “construcción” y un total de 10,262 inmuebles se ofrecerán en “planos”.

Finalmente, para mejorar la experiencia de los visitantes, la plataforma cuenta con recorridos virtuales en 3D, lo que permitirá al usuario disfrutar de su futura vivienda como si estuviera en casa. Quienes deseen realizar visitas presenciales también podrán hacerlo cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

El objetivo de esta última feria del año es llevar viviendas de calidad, uniendo los esfuerzos de empresas inmobiliarias y entidades financieras, con la finalidad de ofrecer las mayores facilidades de financiamiento y pago que jamás se hayan visto en la historia de las ferias inmobiliarias del Perú.

Visita la feria virtual accediendo al enlace https://locurainmobiliaria.com entre el 04 y 06 de diciembre.

¿Cómo participar?

Locura inmobiliaria es una feria Online. No tiene que trasladarse a ningún lado.

Ingrese a www.locurainmobiliaria.com y busque viviendas por distrito / provincia.

Podrá visualizar en un mapa los proyectos disponibles.

Al ingresar a un proyecto podrá cotizar y comparar:

  • Los precios de las unidades
  • Las promociones y descuentos que ofrecen

Tiene la opción de contactar a los bancos para comparar tasas y demás condiciones.

De esta manera, podrán tomar la mejor decisión de compra en esta última edición de 3 Días de Locura Inmobiliaria 2020, entre el 4, 5 y 6 de diciembre. Solo debe contactar al equipo de ventas del proyecto y pedir su cotización con su DNI.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Gremio de Centros Comerciales: “cerrar la economía no va a ayudar mucho”

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció en un Mensaje a la Nación el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *