Home / Empresas / 19 mil viviendas se ofertarán en la ExpoMivivienda de Lima

19 mil viviendas se ofertarán en la ExpoMivivienda de Lima

  • Megaferia se realizará del 26 al 29 de mayo en la Explanada del Parque de la Exposición.
  • Participarán 56 empresas inmobiliarias y se expondrán 126 proyectos habitacionales.
  • Se estima la asistencia de unas 25 mil personas durante los cuatro días de feria.

Unas 19 mil viviendas se ofrecerán en la ExpoMivivienda, el evento inmobiliario más importante del país donde se pondrá en vitrina la más variada oferta de viviendas de Lima y Callao, anunció el Fondo Mivivienda S.A.

La edición XXIX de la ExpoMivivienda, que se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo en la Explanada del Parque de la Exposición, está dirigida a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado como el Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más, MiConstrucción y MiTerreno. Se estima que unas 25 mil personas asistirán al recinto ferial.

Participarán 56 empresas inmobiliarias que expondrán 126 proyectos habitacionales, las cuales promoverán inversiones inmobiliarias superiores a los S/ 4 mil millones. Asimismo estarán diversas entidades financieras que evaluarán crediticiamente a los interesados a fin de obtener un crédito pre aprobado.

Por su parte, entre las inmobiliarias que han confirmado su participación destacan Paz Centenario, Viva GyM, Besco, Wescon, JJC Edificaciones, Ciudaris, Abril, Caral, Cissac, Livit, Valora, Gerpal, Armas Doomo, Grupo Lar-Cosapi, Origen, Imagina, Valora, DH Mont, entre otras.

Oferta inmobiliaria

Estas viviendas, que podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda, están ubicadas en Comas, Ate, San Martín de Porres, Puente Piedra, Breña, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Lurigancho, Lima Cercado, entre otros distritos. Los precios de los departamentos van desde los S/ 71 mil (en Comas) con un área de 50.4 m2.

Es importante precisar que los productos del Fondo Mivivienda son los únicos que otorgan un Bono del Buen Pagador (BBP) de hasta S/ 17,000 para complementar y aumentar la cuota inicial, tiene una tasa fija en soles, posibilidades de prepago y hasta 20 años para cancelar el financiamiento.

Asimismo, para las personas que ya tienen un terreno o vivienda y desean construirla o ampliarla se ofrecerá el producto MiConstrucción, que presta hasta S/ 100 mil para la construcción y el producto MiTerreno, que permite comprar un lote o terreno saneado mediante un préstamo de hasta S/ 50 mil.

Durante los cuatro días de feria, personal especializado dará información de productos y charlas para que cada familia solicite su vivienda de acuerdo a sus necesidades.

El ingreso a la ExpoMivivienda es gratuito y el horario de atención será de 11:00 am a 9:00 pm.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Lima presenta acción de amparo por cierre de la Plaza de Armas

La Municipalidad Metropolitana de Lima interpuso una demanda de amparo contra el Gobierno de Pedro ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *