Home / Empresas / 26° Aniversario del Grupo TDM

26° Aniversario del Grupo TDM

Son ya 26 años desde que el Grupo TDM inició sus operaciones en Perú con la visión de ofrecer una nueva propuesta al mercado de la ingeniería y la construcción: soluciones integrales, basadas en un gran rigor técnico, productos de alta performance y servicios de instalación especializados y de calidad. Estamos gratos de contar con nuestra presencia en 6 países de la región, con 700 colaboradores y 120 ingenieros.

Desde nuestro inicio fueron los pilares de Innovación, conocimiento, presencia internacional, confiabilidad y vínculos a largo plazo lo que nos ha permitido un desarrollo constante, colocándonos como la corporación más confiable e innovadora en la provisión de soluciones de ingeniería integrales, una fórmula que más de 26 años después nos permite ser líderes en el rubro de la minería e infraestructura.

En el último año, hemos participado en importantes proyectos como:

– Muro MESA San Andrés: el Grupo TDM estuvo a cargo del diseño, en conjunto con los consultores de Construcción y Administración S.A (CASA), de las rampas de aproximación y falsos estribos. Se empleó el sistema de muros de suelo reforzado. Se construyó más de 850 metros lineales de muros MESA.
– Consorcio Concesión Vial Del Sur desvío Quilca-Matarani: Un proyecto muy importante debido a que es un Concesión auto sostenible que está a cargo por la empresa Covinca durante 25 años. La longitud de la vía fue de 64 km hasta llegar a la frontera con Chile en donde el Grupo TDM despachó 6,819,270 kg de asfalto modificado BETUTEC IC WARMIX, 427,849 gln de emulsión y 142,745 kg de SELLATEC.
– Tratamiento de Aguas Yanacocha: el Grupo TDM suministró más de 300,000 mt2 de geomembranas destinadas al recubrimiento y protección de lluvias (Raincoat). De esta manera, Yanacocha pudo reducir costos en tratamientos de aguas.
– Pavimentación en Línea Amarilla: el Grupo TDM realizó la instalación de más de 32,000 m3 de mezcla asfáltica tibia y la instalación de más de 250 señales informativas, preventivas y reglamentarias para la nueva Vía Expresa Línea Amarilla. La Vía Expresa Línea Amarilla es una obra emblemática que unirá el distrito de San Juan de Lurigancho con el Callao, aliviando significativamente el congestionamiento vehicular.

Les agradecemos a todos los que han contribuido en nuestro crecimiento como empresa, estableciendo con nosotros relaciones estratégicas que perduran en el tiempo.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *