Home / Tecnología / 4 razones por las que se debe implementar tecnología Cloud

4 razones por las que se debe implementar tecnología Cloud

  • Reducen costos en Hardware innecesarios y no utilizados, recuperan los desastres que ocurrieran con su información.

Con los Servicios Gestionados de SAP y productividad las empresas eliminan gastos y evitan inversiones en la adquisición de bienes (capex), reducen sus costos en hardware innecesarios y no utilizados, disminuyen la administración de sistemas SAP, así como recuperan los desastres que ocurrieran con su información.

Celeren se dedica a asesorar y apoyar la gestión de procesos a empresas, trabajando con tecnología de clase mundial. Provee este tipo de soluciones con tecnología Cloud desde hace 21 años. Es por esta razón que enfatiza cuatro razones por las que una empresa debe implementar servicios gestionados de SAP y productividad.

Alta confiabilidad: El contar con una alta capacidad de un sistema de TI, siendo accesible en cualquier momento es vital para una empresa que busque disminuir el tiempo de inactividad en el caso de una caída.

Entorno con protección: permite garantizar la protección de datos, respaldar el cumplimiento de las normativas y proporcionar control sobre la privacidad, acceso y autenticación tanto para los usuarios como para los dispositivos.

Mejor costo: El costo total de propiedad (TCO) promueve la evaluación de todos los costos en los que incurre su organización al adquirir, instalar, ejecutar y mantener su infraestructura de TI. Por lo general, reduce los costos en un 30%.

Mayor agilidad: las empresas cuentan con una rápida adaptación y agilidad empresarial permitiéndoles ser eficientes, ofrecer un servicio automatizado, reduciendo así, cargas operativas.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Gobierno insta al sector privado a participar en futuro corredor Chancay-Callao

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Gustavo Adrianzén, destacó este miércoles ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *